Domingo, 19 Septiembre 2021 14:21

De la mano de Cristiano Ronaldo, Manchester United derrotó al West Ham de Lanzini

Los "Diablos Rojos" se subieron a la cima de la Premier League junto al Liverpool y al Chelsea, que venció 3 a 0 al Tottenham.

Cristiano Ronaldo empieza a escribir con goles su nueva etapa en el Manchester United. Cristiano Ronaldo empieza a escribir con goles su nueva etapa en el Manchester United.

Manchester United derrotó al West Ham, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Manuel Lanzini, por 2 a 1 y se subió a la cima de la Premier League junto al Liverpool y al Chelsea, que venció 3 a 0 al Tottenham.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, los Diablos Rojos se impusieron sobre West Ham, que se había puesto en ventaja con un tanto de Said Benrahma y que dejó escapar una oportunidad inmejorable de llegar al empate sobre el final. Es que, en tiempo de descuento, el arquero David De Gea le detuvo un penal a Mark Noble para sellar la victoria de su equipo en la quinta fecha del certamen inglés.

9c78cb13-a46c-4cbf-bc80-e4edc8cf1f0e.jpg

Además, Chelsea le ganó por 3 a 0 al Tottenham, que tuvo entre los titulares a Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso, con goles de Thiago Silva, NGolo Kanté y Antonio Rüdiger para también alcanzar el liderazgo. En primer turno, en tanto, Leicester City cayó por 2 a 1 contra el Brighton And Hove de Alexis MacAllister, que estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en el cotejo.

Las principales posiciones de la Premier League, hasta el momento, son las siguientes: Liverpool, Chelsea y Manchester United, 13 puntos; Brighton And Hove, 12; Manchester City y Everton, 10; Tottenham, 9.

Mira los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA