Manchester United derrotó al West Ham, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Manuel Lanzini, por 2 a 1 y se subió a la cima de la Premier League junto al Liverpool y al Chelsea, que venció 3 a 0 al Tottenham.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, los Diablos Rojos se impusieron sobre West Ham, que se había puesto en ventaja con un tanto de Said Benrahma y que dejó escapar una oportunidad inmejorable de llegar al empate sobre el final. Es que, en tiempo de descuento, el arquero David De Gea le detuvo un penal a Mark Noble para sellar la victoria de su equipo en la quinta fecha del certamen inglés.

De la mano de Cristiano Ronaldo, Manchester United derrotó al West Ham de Lanzini

Además, Chelsea le ganó por 3 a 0 al Tottenham, que tuvo entre los titulares a Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso, con goles de Thiago Silva, NGolo Kanté y Antonio Rüdiger para también alcanzar el liderazgo. En primer turno, en tanto, Leicester City cayó por 2 a 1 contra el Brighton And Hove de Alexis MacAllister, que estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en el cotejo.

Las principales posiciones de la Premier League, hasta el momento, son las siguientes: Liverpool, Chelsea y Manchester United, 13 puntos; Brighton And Hove, 12; Manchester City y Everton, 10; Tottenham, 9.

Mira los goles: