Julián Álvarez fue convocado este viernes por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Argentina junto a Lionel Messi como capitán y, tras conocerse la citación se hizo viral una foto que data de hace 11 años entre el delantero y el astro argentino.

   El ex-River Plate fue convocado para disputar el Mundial en suelo catarí y, por ello, se hizo viral una foto en la que están un Julián Álvarez, de pequeño, con un Messi ya referente del conjunto argentino.

   Esta fotografía fue compartida por el atacante del Manchester City en su Instagram el 24 de Junio de 2015, fecha del cumpleaños del capítan albiceleste, para dejarle un mensaje al -En ese momento- jugador del Barcelona. "Feliz cumple al mejor jugador de la historia. Gracias por tanto ídolo. #messi28" pregonó el pie de foto de la publicación de Instagram del oriundo de Calchín.

LEE: River, el equipo que formó a más jugadores de los convocados a la Selección argentina para Qatar

   El oriundo de Calchin es una de las máximas promesas del fútbol argentino e internacional con una proyección a gran velocidad desde aquel 27 de Octubre de 2018 en el que debutó en River Plate frente a Aldosivi.

   Potenciado por un equipo millonario multicampeón, en un rango de cinco años el centrodelantero se ganó la titularidad indiscutida en el conjunto de Marcelo Gallardo, debutó en la Selección Argentina al disputar las Eliminatorias Sudamericanas y se consagró campeón seis veces con los de Núñez y dos veces con la albiceleste.

   El ex-River Plate será uno de los delanteros que representaran a Argentina en la próxima Copa del Mundo junto a Lionel Messi, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Nicolás González.