El flamante entrenador de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, expresó hoy su deseo de contar con el histórico delantero Luis Miguel Rodríguez en el plantel del "Decano" en la próxima temporada, al tiempo que admitió estar "inquieto por la salida de algunos jugadores" durante el mercado de pases.

En diálogo con la prensa luego de concluir la práctica matinal, De Felippe manifestó: "Me gustaría contar con el ´Pulga´ Rodríguez, son jugadores distintos y, si se da esa posibilidad, obviamente que de parte nuestra será bienvenido".

En cuanto a las posibles partidas, el DT señaló: "No es un mercado que sea muy amplio y los jugadores de Atlético son requeridos por varios clubes, si ponen el dinero necesario se irán y no tenemos tantas variantes para traer a otros parecidos".

"Lo que me tiene inquieto es la salida de algunos jugadores, porque estuve trabajando con ellos y quizás en cinco días habrá dos o tres que no tendré", agregó.

Respecto a la llegada de incorporaciones, De Felippe afirmó que "la próxima semana será clave": "Los siguientes días serán muy importantes y tenemos que ser eficientes, sino después lo vamos a sentir en lo que dure el torneo. Hay varios chicos del club que tienen condiciones, pero no sé si están para darles la responsabilidad en este momento", sostuvo el técnico.