David Neres: tras ser figura en el triunfo de Napoli, lo asaltaron a la salida del estadio
El futbolista brasileño fue abordado por dos delincuentes armados. Le sustrajeron un reloj cotizado en más de 100 mil euros.
El delantero de Napoli, David Neres, pasó un momento para el olvido, ya que sufrió un robo a punta de pistola mientras abandonaba el estadio Diego Armando Maradona, tras la victoria de su equipo sobre Parma por 2 a 1.
Si bien el futbolista brasileño había acaparado las noticias por la asistencia que le dio a Anguissa de forma agónica para el triunfo, posteriormente se llevó todos los focos por el mal trago que afrontó junto a su esposa.
Mientras viajaba en una furgoneta junto con su mujer, dos delincuentes destrozaron uno de los vidrios y lo amenazaron con un arma. Ante este contexto, le robaron su reloj, cuyo valor supera los 100.000 euros.
El jugador denunció lo ocurrido a la policía y regresó a su hotel, donde lo esperaban decenas de tifosi para celebrar la victoria, aunque por obvias razones, el brasileño no estuvo presente.
Si bien Neres no se expresó ante lo acontecido, quien si lo hizo es su pareja, con un mensaje en las redes sociales, el cual fue compartido por el propio delantero.
“David quiere pedirle perdón a los hinchas que le esperaban, pero mientras estábamos dejando el estadio después del partido, dos hombres en una moto destrozaron el cristal del coche y nos atracaron a punta de pistola”, reveló.