Cerca de 10.000 socios estaban habilitados para votar este domingo entre las 8:00 y las 19 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó con carnet (cuota de noviembre al día), DNI y tapabocas en las elecciones presidenciales de Huracán

El oficialismo estaba encarnado en Nadur, empresario dueño de concesionarias de autos, preside al Globo desde julio de 2011 cuando ganó por amplio margen las elecciones que anticiparon la salida de Carlos Babington. Tres años después, en junio de 2014, con el equipo todavía en la segunda división del fútbol argentino, el presidente fue reelecto con el 50% de los votos. Iba por su cuarto mandato

El "Frente Unidos por Huracán", que hoy se impuso, está integrado por las agrupaciones "Grande se Nace", "Huracán Somos Todos", "Jorge Newbery", "Por un Huracán Mejor" y "Círculo Arriba Huracán" y encabezado por David Garzón, como presidente, Gustavo Mendelovich, como vicepresidente primero, y Abel Poza, como vice segundo.

La victoria de Garzón ante la "Lista Dorada", de Nadur, fue por apenas 23 votos: 2.692 contra 2.669, con un total de votantes de 5.408.

Garzón es empresario del rubro tecnológico y educativo, tiene 43 años y es oriundo de Cañuelas, donde posee un colegio y un centro deportivo. Durante la tarde dijo "Es la votación más grande en la historia de Huracán. La anterior había sido de 3900 y superamos eso".

Nadur ya aclaró que: " Colaboraremos en la minoría, y lo haremos con responsabilidad".