| Última actualización: 23 de Enero de 2023 - 16:30

Darío Benedetto y su contundente postura ante su posible salida de Boca

El delantero se expresó a través de un "like" desde su cuenta de Twitter a un posteo de un hincha Xeneize que lo defiende.

Por Nadia Yucheris
Dario Benedetto es uno de los referentes más criticado por su poca participación en la pretemporada. Dario Benedetto es uno de los referentes más criticado por su poca participación en la pretemporada. FOTO NA

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto dejo en claro su postura tras ser unos de los referentes Xeneizes más criticados por su poca participación y rendimiento, no solo de los simpatizantes, sino también de Beto Márcico, quien afirmó que "no está para ser el 9 titular" y se expresó por las redes sociales.

LEE: Marcelo Bielsa es el principal candidato para dirigir al Everton de Inglaterra

Fue través de un "me gusta" a un posteo de un hincha en Twitter que lo defiende: "Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto… Esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancándote a full Pipa". 

benedetto-like_w862.jpg

De esta manera, el delantero deja en claro su postura y mantiene el hecho de querer seguir defendiendo la camiseta azul y oro en esta temporada. Mientras en simultaneo se bajo el nombre de Roger Martínez para ser refuerzo de Boca por pedido del vicepresidente Juan Román Riquelme. 

Benedetto, quien es uno de los ocho delanteros con más goles por Copa Libertadores y el último jugador Xeneize en consagrarse goleador de la Liga Argentina, con 21 tantos en el campeonato 2016/2017, deberá esperar para volver a vestir la camiseta de Boca: el Pipa fue sancionado con una suspensión de cuatro fechas tras la expulsión del escandaloso Trofeo de Campeones que jugó ante Racing.

Leé también: Los Gladiadores se despidieron del Mundial con una victoria ante Qatar

Por otro lado, el Inter de Porto Alegre habría vuelto a la carga por el Pipa como en mercados anteriores y si deciden avanzar, en las próximas horas harían un ofrecimiento oficial.

 

 

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina