Viernes, 09 Abril 2021 20:40

Daniele De Rossi, internado tras contagiarse de coronavirus

El ex mediocampista de Boca debió ser internado porque presentaba síntomas de neumonía. Se contagió durante la doble fecha FIFA de las Eliminatorias europeas.

Daniele De Rossi. Daniele De Rossi.

El ex jugador de Boca, Daniele De Rossi, debió ser internado en las últimas horas debido a que presentaba síntomas de neumonía luego de contraer coronavirus durante la última doble fecha de eliminatorias europeas que disputó la Selección de Italia rumbo al Mundial de Catar 2022.

El ex futbolista fue sometido a estudios médicos y se encuentra bajo observación en el Instituto de Enfermedades Infecciosas "Lazzaro Spallanzani", luego de que durante la primera semana de la enfermedad no le bajó la fiebre ni le había calmado la tos.

De Rossi se unió recientemente al cuerpo técnico de la Selección italiana comandada por el entrenador Roberto Mancini y los encuentros frente a Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituana habían sido su primera experiencia en ese nuevo cargo.

Además del ex mediocampista se contagiaron cuatro integrantes del cuerpo técnico y ocho jugadores del seleccionado, pero con síntomas leves: Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi, Marco Verratti, Alessandro Florenzi, Vincenzo Grifo, Alessio Cragno, Matteo Pessina y Salvatore Sirigu.

La Selección de Italia está puntera e invicta del Grupo C de las Eliminatorias europeas y ganó los tres partidos que disputó por el mismo marcador, 2 a 0, mientras que en la tabla la siguen Suiza, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

Escrito por
Buenos Aires, NA