El flamante entrenador de Arsenal de Sarandí, Israel Damonte, celebró hoy su regreso al club tras la salida de Sergio Rondina y aseguró que "las expectativas son las mejores" para "sumar la mayor cantidad de puntos" en el torneo de la Liga Profesional.

"La verdad es que estoy muy feliz de volver a Arsenal, yo he podido defender esta camiseta en algún momento y tengo grandes recuerdos, sé que es un club muy familiar, tenía muchas ganas de estar acá", manifestó Damonte tras firmar su contrato hasta diciembre de 2022.

Y agregó: "Por supuesto que las expectativas son las mejores, estamos con muchas ganas de trabajar y ayudar a estos jugadores a crecer. Obviamente queremos que las cosas se den de la mejor manera y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos".

En cuanto a su labor como DT del "Arse", señaló: "Hoy fue el segundo entrenamiento, recién ayer me tocó conocerlos y si bien vengo viendo al equipo y también me tocó enfrentarlo, con el cuerpo técnico volvimos a ver todo lo que jugó Arsenal y en base a eso vamos a definir el once para el fin de semana".

En cuanto a su predecesor, el "Huevo" Rondina, el ex mediocampista manifestó: "Me hablaron hace dos día para consultarme si tenía ganas de venir a Arsenal, yo sabía que Rondina ya no iba a continuar y para mí es un gran desafío venir a reemplazar a alguien que le ha dado tanto al club. Además, es un excelente ser humano y se comportó muy bien conmigo".

"Todo cambio de entrenador genera una sensación rara pero a la vez se renuevan las esperanzas del grupo, genera entusiasmo para todos por las ganas de poder jugar", agregó Damonte.

En cuanto al compromiso del sábado a las 18:00 frente a Racing como local, el ex volante dijo: "Ellos cambiaron algunos jugadores, tienen un gran equipo pero nosotros jugamos en nuestra cancha y debemos desde lo táctico poder sobreponernos a un rival que tiene una gran jerarquía".