Dalma y Gianinna Maradona viajaron junto con su madre Claudia Villafañe rumbo a Arabia Saudita en el mismo avión que trasladó al plantel de Boca para el partido frente al Barcelona por la Maradona Cup.

Además de las hijas y la ex esposa del astro futbolístico, también viajaron Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca y pareja de Gianinna, y el cantante Ulises Bueno, y se estima que las tres mujeres participarán de alguno de los actos que se harán en honor a Maradona.

El partido entre Boca y el Barcelona de España se jugará este martes a las 14:00 y, según informó el conjunto culé será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el país de Oriente Medio "en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona".

La delegación de Boca está encabezada por Juan Román Riquelme, quien viajó acompañado por el Marcelo Delgado y Raúl Cascini como parte del Consejo de Fútbol y por Ricardo Rosica, secretario general, y Alejandro González, vocal de la CD y a cargo de las relaciones públicas del club.