Lunes, 30 Noviembre 2020 21:00

Dalma Maradona agradeció el homenaje de Boca a su padre

Agradeció a todos. Club, Comisión Directiva y futbolistas. Pero tampoco se olvidó de Cristian Riquelme ni de los jugadores del rival de turno, Newell`s Old Boys.

&lt;p&gt;Dalma. Foto: NA Captura de TV FOX SPORTS.&lt;/p&gt; <p>Dalma. Foto: NA Captura de TV FOX SPORTS.</p>

Dalma Maradona agradeció al "presidente de Boca (Jorge Amor Ameal) y su comisión directiva" por el homenaje que le realizaron a su padre, Diego, fallecido el pasado miércoles mientras que también tuvo palabras de elogio para los planteles de La Ribera y Newell´s Old Boys, el rival del "Xeneize" el pasado domingo.

"Gracias por la invitacioan a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisioan directiva hasta toda la gente que hizo la logiastica, los que me cruzaron y me demostraron carin~o, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell' s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", publicó Dalma en su cuenta de Instagram.

image.png

En la citada red social, la hija mayor de Diego Maradona añadió: "No sabiaa si iba a poder soportar estar ahia sin él, pero tampoco queriaa dejar el palco vaciao! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto carin~o y amor genuino!".

image.png

"Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", culminó Dalma en una publicación que acompañó con una foto junto a su padre en el palco que la familia posee en la Bombonera.

image.png

Producción fotográfica de Maxi Luna. Pool ARGRA - NA.

Escrito por
Buenos Aires, NA