El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, suspendió este jueves por la noche la habitual conferencia de prensa post partido y, tras reunirse con los miembros de la Secretaría Técnica, se retiró cabizbajo del estadio de Banfield, tras la eliminación en 16avos de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Dabove mostró un mal semblante en la antesala del vestuario local de la cancha del "Taladro" y charló durante varios minutos con Leandro "Pipi" Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto "Beto" Acosta.

Este viernes a primera hora, el DT estará al frente del entrenamiento del "Ciclón", porque el lunes enfrentará como visitante a Estudiantes de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Dabove lleva diez encuentros al frente de San Lorenzo con tres victorias, cuatro derrotas y tres empates, mientras que el último triunfo fue ante Universidad de Chile, que le permitió llegar a la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se medirá contra el Santos, entre el 6 y el 13 de abril próximos.