Miércoles, 27 Enero 2021 17:49
San Lorenzo

Dabove quiere armar un equipo "incómodo" y "competitivo"

El flamante entrenador del Ciclón reveló además que tuvo "una charla normal" con los hermanos Óscar y Ángel Romero tras los conflictos con el grupo.

Diego Dabove, nuevo entrenador de San Lorenzo. Diego Dabove, nuevo entrenador de San Lorenzo. Foto NA: PRENSA CASLA

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, expresó hoy su intención de conformar un equipo "incómodo" y "competitivo" para que "la gente se sienta representada", al tiempo que reveló que tuvo "una charla normal" con los hermanos Óscar y Ángel Romero tras los conflictos con el grupo.

"Nos encontramos con un plantel con mucho entusiasmo, con ganas de trabajar. Estamos en muy buena manera, sabiendo la importancia de los compromisos que tenemos por delante", dijo Dabove en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

Además, agregó que "más allá de ser ofensivos y jugar bien, la idea es ser incómodos": "Las características de los jugadores te van llevando, tenemos que armar un equipo competitivo y que la gente se sienta representada", dijo el flamante DT del "Ciclón".

En cuanto a la situación de los hermanos Romero, explicó: "Con Ángel y Óscar tuvimos una charla normal y en buenos términos, trabajan muy bien a la par de sus compañeros, con buen clima. La idea es tener un grupo sólido para que se vea después en la cancha".

"Son dos más del grupo y los tratamos como al resto. No estoy pensando en otra cosa, siempre con las reglas claras y el respeto", añadió.

Respecto al plantel del elenco de Boedo, Dabove manifestó: "Los noto con ganas de revertir lo hecho y pelear todas las competencias que tenemos por delante. Quieren ponerse bien rápido y que San Lorenzo esté donde se merece".

Por último, el entrenador habló de la posible llegada de refuerzos: "Corcho (Jorge Rodríguez) es difícil porque lo quieren varios equipos y a (Jalil) Elías lo conozco. Estamos viendo algún jugador en ataque, en particular un extremo. Ahora no hay nada concreto, pero buscamos".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA