El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, confirmó la dupla de ataque que dispondrá para el partido que jugará este miércoles en el estadio "Pedro Bidegain" frente a la Universidad de Chile por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021, cuya ida culminó 1 a 1, y se mostró contento por el empate sin goles con Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

“Decidí cuidar a algunos jugadores para el partido del miércoles. La U es un rival difícil, tenga o no jugadores con covid”, señaló Dabove, en referencia a los diez casos positivos que anunció el rival del "Ciclón" y que serán baja para la serie que terminará el mencionado día a partir de las 21:30.

Además, agregó: “Ángel (Romero) va a ser titular junto a Franco (Di Santo) en la delantera. En la cancha sí se entienden y eso es lo que importa”.

El DT del elenco de Boedo cambió diez de los once jugadores entre el encuentro de ida en Chile y el choque de este domingo con Banfield por la quinta fecha de la Zona 1 del certamen local.

“Lo que buscamos era solidez y darle respaldo a (Francisco) Flores y (Siro) Rosané. Los últimos dos rivales le habían jugado así a Banfield y lo habían incomodado. Buscamos orden, e intentar lastimar con Ángel, Oscar (Romero), (Gino) Peruzzi y (Bruno) Pittón. Tenemos muchos compromisos por delante y tenerlos a todos nos deja satisfechos, el camino es por ahí”, sostuvo Dabove.

En cuanto a la igualdad 0 a 0 con el "Taladro", consideró: “Creo que en general redondeamos un buen partido dentro de lo que esperábamos, nos fuimos contentos, enfrentamos a un gran rival. Creo que el primer tiempo lo controlamos muy bien, en el segundo sostuvimos lo del primero y le agregamos tres o cuatro llegadas claras. Tenemos claro que nos siguen faltando cosas”.

“Este proceso recién arranca, no podemos pretender arreglar los problemas de San Lorenzo en cinco partidos. Le pido al hincha que tenga paciencia”, concluyó el entrenador del "Ciclón", que acumula cinco juegos sin conocer la victoria.