"Aún no tenemos los resultados de los hisopados que se hicieron, pero ya tenemos todo armado, con el protocolo correspondiente, para arrancar mañana con los entrenamientos", señaló Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors de la Paternal en declaraciones radiales.

En ese sentido, explicó: "Entrenaremos con grupos de seis jugadores, variando los integrantes del cuerpo técnico. Poco podremos hacer desde la táctica y lo futbolístico hasta que podamos agrandar los grupos".

A su vez, el director técnico del "Bicho" consideró: "Yo creo que había que empezar a entrenar, porque se había hecho todo muy largo. Ahora, hay que aprender a convivir con esto, debemos tomar todos los recaudos". "Seguramente, en todo este tiempo que va a haber de entrenamientos, van a aparecer más casos de Covid-19", añadió.

Por último, remarcó: "Son muchas las preocupaciones que tenemos, más allá de lo sanitario. Fueron cinco meses de no hacer nada y seguramente vayan a aparecer situaciones de lesiones, hay que ser inteligentes".