Miércoles, 07 Abril 2021 08:57

Dabove entre el "dolor" por el tercer gol del Santos y la "buena sensación" del segundo tiempo de San Lorenzo

El técnico de San Lorenzo rescató la actuación de su equipo en la segunda etapa del partido, dijo que Óscar Romero hizo un buen partido y que en la revancha en Brasil "hay que tener prolijidad y atacar lo mejor posible".

Diego Dabove. Diego Dabove. Foto NA: Casla.

El entrenador Diego Dabove aseguró que, tras la derrota de San Lorenzo por 3 a 1 como local ante el Santos se quedó "con el dolor del tercer gol" del elenco de Brasil y la "buena sensación" por el segundo tiempo del equipo de Boedo.

"Nos vamos con el dolor del tercer gol y con la buena sensación del muy buen segundo tiempo que hicimos. Es la sensación que te queda post-partido. Es un rival de mucha jerarquía y nos encontramos rápido con un gol en contra, sobre el final del primer tiempo el segundo", señaló.

En una conferencia de prensa que brindó después del mencionado encuentro por la Copa Libertadores indicó que en el encuentro que se jugará en Brasil "hay que hacer un partido más vinculado a lo que se vio en el segundo tiempo".

"Hay que estar ordenados por que el orden es fundamental. Hay que tener una prolijidad y atacar lo mejor posible", añadió, mientras que en relación al equipo que jugaría la revancha dijo: "Iremos viendo".

Asimismo agregó: "El viernes tenemos el partido de Platense y después el partido en Brasil. Veremos cómo terminaron los muchachos y a partir de ahí analizando qué vamos armando para cada uno de los partidos".

El técnico de San Lorenzo opinó también del nivel de Óscar Romero, quien ingresó por la lesión de Julián Palacios en el primer tiempo: "Fue muy bueno desde que entró hasta el final. Lo pudo sostener".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA