Banfield, con el debut oficial de Diego Dabove como entrenador, recibirá este sábado a un Vélez ilusionado con darle pelea al líder River en la lucha por el título de la Liga Profesional, que juega su fecha 19. El encuentro será a partir de las 18:00 en el estadio "Florencio Sola", con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium.

Dabove asumió el lunes pasado para intentar mejorar el magro presente del "Taladro", que viene de perder 1-4 con Huracán y apenas tiene quince puntos en la tabla.

Vélez es la antítesis porque está encumbrado en la tabla de posiciones, peleando por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, y quiere seguir de racha para poder darle pelea al líder River hasta el final.

El triunfo sobre Boca (2-0) hizo agigantar la ilusión de sus hinchas, porque el "Fortín" tiene 31 puntos, a once del "Millonario". 

Las probables formaciones y otros detalles del encuentro, son las siguientes:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo, Matías González; Mauricio Cuero, Juan Cruz y Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Lucas Janson; Thiago Almada; y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

  • Estadio: Florencio Sola.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Hora: 18:00. 
  • TV: Fox Sports Premium.