El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, aseguró hoy que "no hay ningún trasfondo" en su decisión de no contar con los hermanos Óscar y Ángel Romero en el equipo titular del debut ante Arsenal en la Copa de la Liga Profesional, y remarcó que ambos estarán desde el arranque en el choque del jueves frente a Liniers por Copa Argentina.

"Lo de los Romero lo tomo como algo natural, me parecía que era el mejor equipo y nada más, no hay ningún trasfondo de nada. Los dos van a ser titulares en Copa Argentina este jueves, están trabajando muy bien. Entiendo que sea noticia pero no pasa nada raro", manifestó Dabove en diálogo con la señal de cable TNT Sports.

Y agregó: "Estaba seguro de la decisión que tomaba en el equipo, estamos en plena formación de plantel. Cuando lo armo, pienso en generar una base sólida desde lo humano para lo que viene, trato de hacer el once ideal. Sinceramente estaba tranquilo".

En cuanto al triunfo por 2 a 1 sobre Arsenal con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo, Dabove expresó: "Era un debut complejo, con mucha responsabilidad y sabemos que hay muchas cosas de acá en adelante. La sensación es positiva porque los primeros 30 minutos fueron muy buenos, después alternamos".

En la misma línea, remarcó: "Jugamos contra un equipo que está muy bien aceitado en todo, el Huevo Rondina lo tiene muy trabajado. El fútbol argentino es muy difícil y muy competitivo, estoy contento con el triunfo porque no es fácil ganar partidos acá".

San Lorenzo enfrentará a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina el jueves próximo desde las 21:10, en un partido en el que el DT dispondría de un equipo alternativo.

En la práctica de esta mañana, el director técnico alineó a José Devecchi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Óscar Romero, Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

Por otra parte, se definió que San Lorenzo enfrentará a Universidad de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El primer cruce será el miércoles 10 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile a las 21.30, mientras que la vuelta se disputará el 17 del mismo mes en el "Nuevo Gasómetro" a la misma hora. FG/OM