El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, define el armado del equipo para el debut del "Ciclón" del próximo miércoles en la Copa Sudamericana, con la ausencia de varios jugadores por coronavirus y lesiones que los privarán de estar en el duelo frente a Huachipato de Chile.

Ayer, el defensor Federico Gattoni se sumó a la lista de positivos en coronavirus, que ya incluía los nombres de los laterales Andrés Herrera y Víctor Salazar, el mediocampista Manuel Insaurralde y el ayudante de campo Walter Ribonetto.

Además, el DT tampoco podrá contar con el delantero Franco Di Santo por una distensión muscular y con Gabriel Rojas, que fue expulsado frente a Santos en la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde el elenco de Boedo fue eliminado del certamen.

La buena noticia para Dabove será la presencia del volante central Diego "Torito" Rodríguez, quien alcanzó la tercera amarilla en la Libertadores contra Santos pero la sanción no correrá para la Sudamericana.

De esta manera, Gino Peruzzi continuaría en el sector derecho de la defensa, la zaga central volvería a estar conformada por Alejandro Donatti y Diego Braghieri y Bruno Pittón regresaría al lateral izquierdo por Rojas.

En el ataque, es un hecho la titularidad de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, mientras que Franco Troyansky y el juvenil Alexander Díaz se disputarán el lugar de Di Santo en el ataque.

El once, entonces, sería: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Troyansky o Alexander Díaz y Nicolás "Uvita" Fernández.

San Lorenzo recibirá el próximo miércoles 21 de abril a las 19:15 a Huachipato de Chile en su debut en el Grupo A, que completan Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay.