El delantero Darío Cvitanich acordó su permanencia en Racing por una temporada más y firmó el contrato que lo mantendrá en el club de Avellaneda, ante lo cual afirmó que la noticia lo "llena de alegría".

"Mi deseo de continuar en Racing se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz", contó el futbolista.

Cvitanich oficializó su continuidad en Racing: "Me llena de alegría"

En declaraciones al sitio oficial de Racing, el atacante añadió: "Ahora se vienen nuevos desafíos, siempre a la altura de lo que exige Racing y de lo que yo pretendo como futbolista. Ojalá que este año podamos disfrutar juntos con todos los hinchas".

Cvitanich había finalizado su contrato en diciembre, pero de todas maneras estuvo presente en el cierre de la Copa Diego Maradona, la cual culminó a principios de 2021, y arrancó la pretemporada más allá de no haber firmado su nuevo contrato.

Cvitanich oficializó su continuidad en Racing: "Me llena de alegría"

El delantero, de 36 años, llegó a Racing en 2019 para jugar la parte final de la Superliga en la que se terminó consagrando el equipo de Avellaneda conducido en ese entonces por Eduardo Coudet y, a partir de ahí, se convirtió en uno de los referentes del plantel.