Lunes, 06 Septiembre 2021 16:17

Romero y Lo Celso también fueron desafectados de la Selección y no estarán frente a Bolivia

Más temprano, la AFA había informado la partida de Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía. Los cuatro ya partieron con rumbo 

Los cuatro "britiánicos" del plantel regresaron a Europa. Los cuatro "britiánicos" del plantel regresaron a Europa.

El defensor Cristian "Cuti" Romero y el mediocampista Giovani Lo Celso fueron desafectados de la delegación de la Selección argentina y no estarán en el duelo del jueves frente a Bolivia, al igual que Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía.

"Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club", anunció la cuenta oficial del elenco albiceleste en relación a los futbolistas del Tottenham de Inglaterra.

Antes, la AFA ya había informado las partidas de los integrantes del plantel del Aston Villa, por lo que será cuatro las bajas para el entrenador Lionel Scaloni luego del escándalo y la suspensión en Brasil.

"De común acuerdo con el entrenador Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, fueron autorizados a retornar a sus clubes en el día de la fecha", indicó la entidad.

Lo cierto es que la delegación llegó al país alrededor de las 00:30 de este lunes en un vuelo chárter y se dirigió hacia el predio de la AFA en Ezeiza para descansar y entrenarse durante la tarde con la mente en el duelo del jueves frente a Bolivia en el estadio "Monumental".

Además, el arquero de Boca Agustín Rossi sería convocado en reemplazo del lesionado Franco Armani, cuyos estudios arrojaron que no podrá estar en la próxima jornada de la Selección.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA