| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 13:49

"Cuti" Romero: "Hace cinco años estaba pensando en dejar el fútbol y hoy me toca vivir todo esto"

El central habló de su presente en Inglaterra y también se refirió a la Selección Argentina en vistas al mundial de Qatar: "Vamos a dar todo con el grupo para llevar a la Argentina a lo más alto".   

Por Noticias Argentinas
"Cuti" Romero habló de su presente en la Selección de cara al Mundial de Qatar. "Cuti" Romero habló de su presente en la Selección de cara al Mundial de Qatar. Foto NA: Archivo.

El defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero aseguró hoy que el plantel va a dar todo "para llevar a lo más alto" al conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, al tiempo que recordó los momentos en los que pensó dejar el fútbol.

“Se creó una ilusión linda que hemos generado con este grupo de la Selección. Queremos ganar la Copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo con el grupo para llevar a la Argentina a lo más alto”, manifestó Romero en declaraciones periodísticas. 

Sobre la decisión definitiva de suspender el encuentro pendiente entre la Argentina y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas, opinó: "Creo que es mejor que no se juegue porque una amarilla, roja o lesión te podía dejar afuera de partidos más importantes”.

Leé también: Es oficial: no se jugará el partido pendiente entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias

Y continuó sobre su actualidad en Tottenham: "La liga inglesa es la mejor del mundo. No es fácil la adaptación, me costó, pero ya me siento bien y tratando de mantener el nivel. Va a ser un Mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".

"Los partidos y la experiencia me han permitido saber cómo jugar cuando tengo una amarilla. La temporada pasada solo tuve ocho y no me expulsaron", añadió. Por último, el ex marcador central de Belgrano rememoró los momentos en los que las cosas no le salieron de la mejor manera en su carrera y valoró su presente en el seleccionado que comanda Lionel Scaloni.

“Hace cinco años estaba en Córdoba, pensando en dejar el fútbol y hoy me toca vivir todo esto. Jugar con Argentina, con grandes figuras y tener a Leo (Lionel Messi) de compañero", enumeró Romero.

Leé también: Lo Celso fue presentado en Villarreal: "Es un equipo fuerte y con grandes objetivos"

La entrevista con "Cuti" Romero. D Sports Radio
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina