El defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero, que se encontraba marginado por una lesión que lo privo de disputar los últimos encuentros con el Tottenham,  podrá ser parte de la "Finalissima" ante Italia.

El futbolista de 24 años, sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro de su equipo y el Liverpool por la Premier League, posteriormente desde la institución anunciaron que el cordobés se perdería el resto de la temporada. La institución inglesa dijo que el jugador argentino ya superó la dolencia.

Cuando se lesionó. la participación del ex Belgrano en el compromiso ante Italia el próximo 1 de junio en Wembley había quedado en duda, Inglaterra, pero finalmente, pero el entrenador Lionel Scaloni, no lo recortó de la lista y hoy se supo que el defensor dejó atrás su lesión y podrá entrenar con normalidad junto al resto del plantel nacional.

Además del encuentro ante la Selección italiana, en el cual Romero podría ser titular, Argentina busca cerrar otro partido más -en carácter de amistoso- para aprovechar al máximo la fecha FIFA y el rival que asoma en el horizonte es Israel, que podría tener lugar el próximo 6 de junio.