El ex futbolista Fabián Cubero, quien recientemente culminó su carrera profesional, confirmó que será el "director de relaciones institucionales" de Vélez mientras que contó que no tiene "nada que hablar" con el delantero Mauro Zárate de quien dijo que no es amigo y que fue "un compañero y nada más".

"Apenas levanten la cuarentena me voy a juntar con los directivos para avanzar y empezar a moverme a hacer las tareas planeadas. Voy a ser director de relaciones institucionales, sería como un embajador relacionado a todas las actividades del club", reveló.

Asimismo Cubero explicó: "(Emilio) Butragueño tiene ese cargo en el Real Madrid y a los dirigentes les gustó la idea. Estaban esperando mi retiro para proponérmelo y es algo que me gusta porque sigo relacionado al club, con chicos de otras disciplinas, de la pensión, abarca muchas cosas".

En diálogo con TyC Sports, el ex jugador del equipo de Liniers habló sobre la polémica salida de su ex compañero Mauro Zárate del club para irse a Boca: "Desde el lado profesional yo ni pienso en ese tema, pero el hincha es el que está dolido, se sintió frustrado, sintió que le mintieron".