Martes, 04 Enero 2022 13:29

Cuatro casos de coronavirus en San Lorenzo en el inicio del ciclo de Pedro Troglio

El "Ciclón" anunció los contagios de los mediocampistas Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani, que son asintomáticos, y del arquero juvenil Mateo Clemente, quien había presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Troglio inicia su ciclo en el Ciclón con cuatro bajas por contagios de covid. Troglio inicia su ciclo en el Ciclón con cuatro bajas por contagios de covid. NA

San Lorenzo anunció que se registraron cuatro casos positivos en coronavirus en el plantel profesional que inició hoy la pretemporada bajo las órdenes del flamante entrenador Pedro Troglio, que será presentado mañana.

Luego de los testeos protocolares realizados antes de la vuelta a las prácticas, se confirmaron los contagios de los mediocampistas Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani, que son asintomáticos, y del arquero juvenil Mateo Clemente, quien había presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

"Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta", informó el "Ciclón" mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

El plantel del elenco de Boedo tuvo dos caras nuevas en relación al que finalizó el semestre anterior: el volante Alexis Castro, de último paso por Colón de Santa Fe, regresó de su préstamo y, aunque su futuro es una incógnita, es del gusto de Troglio, quien ya lo tuvo en Tigre y pretende que se quede en el club.

Además, el delantero Gonzalo Berterame también volvió después de ser cedido a San Martín de San Juan, mientras que el atacante Franco Di Santo y el defensor Santiago Vergini ya no pertenecen a San Lorenzo luego de quedar en libertad de acción por falta de pago.

Por otra parte, mañana será la presentación oficial de Pedro Troglio y del nuevo técnico de Reserva, Leandro "Pipi" Romagnoli, quien empezó una nueva etapa en el "Ciclón" junto a Gonzalo Prósperi como ayudante de campo.

También desde las 12:30 en el estadio "Nuevo Gasómetro será presentado el coordinador de Fútbol Juvenil, Fernando Berón, quien reemplazó a Fernando Kuyumchoglu.

La pretemporada del conjunto azulgrana comenzará en la Ciudad Deportiva ubicada en el Bajo Flores y continuará días más tarde en Pilar, al tiempo que formará parte del hexagonal que se disputará en enero en La Plata junto a Boca, Independiente, Talleres de Córdoba, Universidad de Chile y Colo Colo.

Escrito por
Buenos Aires, NA