Martes, 21 Diciembre 2021 18:56

Cuánto debería pagar Boca para quedarse con Gabriel Ávalos

El club que quiera al delantero paraguayo, si decide no continuar en Argentinos Juniors, deberá hacer frente a una cláusula contractual.

"Él tiene que poner en la balanza que Argentinos lo ha potenciado y que le pasaron cosas lindas en este club, como ser citado a la selección", afirmó el presidente del Bicho. "Él tiene que poner en la balanza que Argentinos lo ha potenciado y que le pasaron cosas lindas en este club, como ser citado a la selección", afirmó el presidente del Bicho.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró hoy que si Boca pretende hacerse de los servicios del delantero Gabriel Avalos, deberá pagarle un 25% del pase a la entidad de La Paternal.

Si bien el contrato del atacante paraguayo con el "Bicho" concluye el 31 de diciembre de 2021, el equipo que pretenda contratarlo deberá pagarle un 25% de lo que se concrete.

"Tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene", indicó Malaspina en declaraciones radiales.

El presidente del club de La Paternal agregó que "se lo puede llevar (Boca), pero el 25% de lo que pague se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors".

"Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya", explicó el dirigente.

LEER MÁS: Fernando Belluschi no continuará en Newell´s, que decidió no renovar su contrato

Más allá del posible interés del club de La Ribera por el delantero de la Selección de Paraguay que dirige Guillermo Barros Schelotto, Malaspina aclaró que Argentinos Juniors también quiere tener en sus filas a Avalos.

"Boca lo querrá, lo habrá llamado y todo, pero él tiene que poner en la balanza que Argentinos lo ha potenciado y que le pasaron cosas lindas en este club, como ser citado a la selección", afirmó.

En ese punto, Malaspina señaló que su club "es un lugar donde puede venir, jugar y seguir creciendo. Acá el técnico (Gabriel Milito) lo quiere, nosotros lo queremos, es titular para nosotros, así que yo creo que hay un montón de cosas positivas para que él evalúe más allá de lo económico".

Sin embargo, más allá de los intereses de Argentinos Juniors y de Boca por tenerlo en sus planteles, el Colo Colo de Chile también pretende que el futbolista paraguayo luzca su camiseta en el próximo año.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA