River y Boca protagonizarán un nuevo Superclásico, esta vez por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que en este caso se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los equipos, rivales históricos, jugarán un nuevo mano a mano, el número 21 de su historia, pero será la primera vez que lo hagan en esa provincia donde sí disputaron 10 amistosos.

A la espera de poder conseguir entradas, muchos hinchas que habitualmente asisten al Monumental o a la Bombonera están organizando su viaje hacia la Córdoba para decir presente. 

Cómo llegar en avión a Córdoba

La opción más cara pero rápida para estar presente en el estadio Kempes para el Superclásico es el avión.

Se trata de un vuelo estipulado de una hora y media, desde Buenos Aires hacia Córdoba, y se consiguen pasajes desde 400.000 hasta 650.000 pesos, ida y vuelta, según la compañía y opción.

Algunas de las opciones tienen los siguientes horarios:

  • Ida: salida desde Buenos Aires el domingo a las 05:30 con llegada a Córdoba a las 06:59hs. Vuelta: partida a las 22:45hs con llegada a las 00:01hs.
  • Ida: salida desde Buenos Aires el domingo a las 06:40 con llegada a Córdoba a las 08:10hs. Vuelta: partida a las 19:50hs con llegada a las 21:10hs. Sin embargo, esta opción es riesgosa porque en el caso de igualdad en los 90 minutos del partido, el horario de llegada al aeropuerto estaría comprometido.