Luego de la consagración del París Saint – Germain en la Ligue 1, quedó empañada en las últimas horas por el grave accidente que sufrió su arquero, Sergio Rico, al ser golpeado por un caballo en su cabeza y quien se mantiene estable dentro de la gravedad.

Leé también: Miguel Torrén, tras la muerte de su hermano: "Descansá en paz, que ya bastante sufrimos todos"

Se dio a conocer el último parte médico y arrojó que el futbolista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo efecto de sedación, y su estado general es estable dentro de la
gravedad, por lo que están pendientes de la evolución clínica en los próximos días.

Al finalizar el encuentro con Racing de Estrasburgo, el arquero suplente viajó a España, su país natal, y luego se dirigió a El Rocío, donde el futbolista de 29 años, por culpa de un carro de mulos y luego recibió una coz, un golpe violento con las patas traseras que da el animal, lo que produjo un fuerte golpe en la cabeza.

En primera instancia, el ex arquero del Sevilla recibió atención sanitaria por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.

Leé también: Facundo Buonanotte se suma a la Selección argentina para la gira por Asia

Horas más tarde del percance, PSG emitió un escrito en sus redes sociales, en la que comunicó que se mantiene en contacto con la familia del español una vez que fueron informados del accidente
que sufrió el jugador: "Toda la comunidad rojiazul les ofrece todo su apoyo", expresó el club francés.

Por otra parte, en la mañana de este lunes, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha acudido al hospital para visitar al futbolista y darle su apoyo en estos momentos tan delicados. También visitó Carlos Soler, su compañero en el PSG.