El CSKA de Moscú de Rusia oficializó hoy la compra de Jorge Carrascal, por lo que River recibirá tres millones de euros por la mitad del pase, mientras que el año próximo aumentaría el ingreso por la venta del futbolista colombiano.

“Estamos contentos de que Jorge siga en el club. En la parte primaveral de la temporada, Carrascal se consagró como un futbolista técnico muy fuerte. Jorge encajó inmediatamente en el equipo. Y estamos seguros de que Carrascal tiene todas las cualidades para seguir avanzando en la composición del CSKA", comentó Roman Babaev, el director general del equipo ruso.

Además, el próximo año, el CSKA deberá abonar 3 millones de euros más por el 30 por ciento restante de su pase y, si no es transferido dentro de los próximos dos años, el "Millonario" recibirá un bonus de 2 millones de euros.

Por otra parte, el manager Enzo Francescoli se comunicó con el delantero Lucas Alario para intentar convencerlo para que regrese a la institución de Núñez, pero la respuesta del ex Colón de Santa Fe no fue la que deseaba el uruguayo.

Es que Alario ratificó su deseo de continuar en Europa por algunas temporadas más -en la actualidad viste la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania-, al tiempo que su objetivo inmediato es formar parte de la Selección argentina en el Mundial de Qatar que se llevará a cabo en noviembre de este año.

En cuanto al conflicto con el conjunto albiceleste por la cesión de Franco Armani y Julián Álvarez de cara a la "finalissima" frente a Italia del 1 de junio en Londres, finalmente ambos jugadores viajarán el jueves 26 para poder estar presentes en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores como reclamó Marcelo Gallardo.

"Tenemos un partido que jugar. No corresponde. Después del 25, quedarán liberados, pero no nos consta que tienen pasaje para viajar", había manifestado Gallardo en referencia a la posibilidad de que Armani y Álvarez se sumaran al seleccionado este fin de semana.