El Crystal Palace venció 3-0 al Fulham en el encuentro por los cuartos de final de la FA Cup.

Con este resultado, el elenco de Londres avanzó a la semifinal del certamen inglés.

Los tres goles de las “Águilas” fueron realizados por el mediocampista ofensivo británico Eberechi Eze, el extremo derecho senegalés Ismaïla Sarr y el centro delantero británico Eddie Nketiah.

Durante la primera parte del duelo, el Crystal Palace realizó un buen trabajo en el aspecto ofensivo, con jugadas veloces que descolocaron a su contricante. Las mismas generaron diversas chances claras de gol.

A los 34 minutos, los “Vidrieros“ abrieron el marcador. Eberechi Eze realizó una jugada individual que terminó con un disparo preciso que descolocó al arquero alemán Bernd Leno.

Cuatro minutos después, el elenco comandado por el director técnico austríaco Oliver Glasner amplió su ventaja. Eberechi Eze realizó el pase que terminó en la definición del senegalés Ismaïla Sarr.

En el complemento del duelo, el Crystal Palace continuó con la misma metodología en el ataque y generó oportunidades importantes de conversión.

En el minuto 30, las “Águilas” obtuvieron el contundente 3-0 en el marcador y sellaron su triunfo en el enfrentamiento decisivo. Eddie Nketiah realizó una jugada individual dentro del área chica, la misma generó una salida del arquero del Fulham y definió con comodidad.