Cruzeiro sorprendió y canceló el traspaso de Valentín Gómez
El club de Belo Horizonte confirmó que el jugador de Vélez no llegará al equipo.
El defensor central de Vélez, Valentín Gómez no jugará en Cruzeiro luego de que el club brasileño decidiera cancelar la transferencia que se iba a realizar por 9 millones de dólares por el 90% de su ficha.
El vicepresidente de “La Bestia Negra”, Pedro Junio fue el encargado de comunicar la noticia en conferencia de prensa: “Tenemos nuestro grupo cerrado con la llegada de Fabrício Bruno (defensor que llega del Flamengo) ".
“No tenemos intención de fichar a ningún jugador por el momento. Estamos muy contentos con lo que tenemos hoy aquí. No vemos la necesidad de contratar”, aseguró Junio.
Gómez había presionado para irse de Vélez, por lo que el pase estaba casi por concretarse, hasta que el equipo de Belo Horizonte anunció que la llegada del argentino no se daría.
Por otro lado, el director deportivo del club brasileño Alexandre Mattos también habló sobre el pase del jugador de Vélez: “Con mucha discreción fuimos a buscar un profesional que supiera imponerse como los demás. En el caso de Valentín llegamos a acuerdos a través de algunas etapas, que se dice están hechas. Y la negociación pasó de tener demasiadas cosas, demasiados obstáculos económicos”.
“El sábado llegamos a un acuerdo final. Esperamos una reunión de la junta directiva y fijamos una fecha límite. Al mismo tiempo, intentamos avanzar con otros jugadores", finalizó Mattos.
De esta forma, el defensor volvió a sumar una nueva frustración en cuanto a sus transferencias, ya que a esta problemática negociación con Cruzeiro, se le suma la adquisición al City Group, para después jugar a préstamo en River, que no se pudo dar en la temporada pasada después de que una lesión en los meniscos saliera a la luz en la revisión médica y se cancelara la operación.