Martes, 09 Noviembre 2021 23:03

¿Cristiano Ronaldo se va de Manchester United?

Un diario británico reveló que el delantero portugués puso como condición para seguir que el equipo clasifique a la Champions League, algo que por el momento parece complicado.

Futuro incierto para el crack portugués. Futuro incierto para el crack portugués. NA,

El diario Express, uno de los principales medios de Inglaterra, informó que Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United. La temporada no empezó de la mejor forma para los Diablos a pesar del gran rendimiento que está ofreciendo el portugués al equipo que está sexto en la Premier League y está a cinco puntos los puestos de acceso a la Champions League.

Pero las últimas derrotas frente al Liverpool por 5 a 0 y contra Manchester City por 2 a 0 encendieron las alarmas con respecto al futuro del DT Ole Gunnar Solskjaer, pero sobre todo es el largo plazo lo que más preocupa en el club de Old Trafford. Manchester United tiene por encima a Chelsea (26), luego al City (23), West Ham (23), Liverpool (22) y quinto, Arsenal (20). Es decir, competiría en un repechaje por la quinta plaza. Los Diablos Rojos aparecen recién en la sexta posición con 17 puntos.

El crack portugués tiene 36 años y es un ejemplo en los entrenamientos por su entrega y esfuerzo, algo que al parecer no se replica en algunos de sus compañeros.

Express confirmó que una de las condiciones que puso CR7 para quedarse es que clasifiquen a la UEFA Champions League, caso contrario se iría en busca de otro club.

Cristiano Ronaldo firmó contrato el 31 de agosto con el United por dos años.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA