El astro portugués Cristiano Ronaldo se entrenó con el Real Madrid -a la espera de ofertas- luego de su polémica salida del Manchester United y posterior a la eliminación con su selección ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de que Portugal quedara afuera de la competición en cuartos de final, el ex jugador del Sporting Lisboa se trasladó a su hogar en Madrid y solicitó permiso al presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, de entrenarse en soledad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas mientras Carlo Ancelotti trabajaba con el equipo en otra parte del predio.

LEE: Benzema podría sumarse a la Selección de Francia si accede a la final del Mundial

El oriundo de Madeira se presentó en el predio junto a su entrenador personal y a su hijo sin tener contacto alguno con sus ex-compañeros del equipo español donde jugo nueve temporadas y anotó 450 goles.

A pesar de este gesto de cordialidad entre el astro y el club merengue, no hay posibilidades de que el futbolista vuelva a vestirse de blanco a pesar de ser agente libre luego de su conflictiva salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo recibió una oferta multimillonaria del Al-Nassr de Arabia Saudita aunque el luso espera ofertas de clubes que disputen la Liga de Campeones de la UEFA y poder mantenerse vigente en la élite europea a sus 37 años de edad.