Cristiano Ronaldo quedó afuera de la Eurocopa e Ishowspeed reaccionó golpeando una mesa
El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, quedó eliminado de la Eurocopa frente a Francia en la tanda de penales. Se sospecha que este fue el último partido en la selección de Portugal y su fanático Ishowspeed tuvo una reacción brutal.
El conjunto de Europa Meridional no llegó al objetivo. Sin embargo, realizó una buena actuación y dominó a su rival en los últimos minutos del tiempo extra, pero no alcanzó para superar a su contrincante en los penales (3-5).
El lateral izquierdo del A.C Milán, Theo Hernández, pateó el último tiro desde los doce pasos para darle la victoria a Francia y avanzar a las semifinales del certamen.
Por un lado, se mostró la alegría de los franceses, tras avanzar de fase en la copa internacional. Pero por el otro, se visualizó un Portugal con tristeza por el resultado deportivo y la posible despedida de uno de sus máximos referentes de toda su historia.
Los Lusos se encuentran con un vacío importante, porque perderán a una super estrella como lo es CR7, el líder indiscutible del plantel.
Un jugador irremplazable e indispensable para el funcionamiento del combinado europeo. Velocidad, potencia y habilidad; son algunas de las palabras que caracterizan al Bicho.
Además, se resaltó su relación con el plantel, sobre todo, con los jugadores recién llegados al nivel internacional como es el caso de João Félix. A quien el Astro portugués le enseñó el camino de ser un jugador de elite a nivel selecciones.
La derrota es un baldazo de agua fría para los jugadore y también para los fanáticos que alientan y viven el partido desde afuera con mucha emoción. Entre los espectadores de la disputa se encontró el streamer famoso, Ishowspeed.
Speed no es un fiel seguidor de Portugal, pero es admirador de la super estrella que posee 5 Balones de Oro (el segundo futbolista que más ganó el premio). El streamer vivió la eliminación en vivo y se enfadó tras el último penal pateado por Hernández.
Al visualizar la tristeza de su ídolo, tras la eliminación, reaccionó del enojo y comenzó a golpear una mesa de madera. La reacción le costó caro. Puesto que, al lanzar los puñetazos con tanta ira, uno de ellos le terminó cortando su mano derecha.
“No puedo dejar de llorar, saber que este es su último partido con Portugal, me hace sentir como si estuviera muerto por dentro, te queremos Ronaldo”, posteo Ishowspeed en sus redes sociales.