El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo no estará para el partido de la Premier League del sábado en el campo del Chelsea, informó el club el jueves.

Ronaldo, que fue suplente y no saltó al campo en la victoria del miércoles ante el Tottenham Hotspur (2-0), se marchó por el túnel de vestuarios tras ser dejado de nuevo en el banquillo por el técnico Erik ten Hag.

Ten Hag dijo después del partido que trataría el asunto el jueves, quien añadió que su atención se centraba en el equipo. "Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea", informó el United en un comunicado. "El resto de la plantilla está totalmente concentrada en la preparación de ese encuentro".

Leé también: Infantino expresó su preocupación por la violencia en el fútbol argentino tras el trágico Gimnasia-Boca

El comportamiento de Ronaldo el miércoles provocó críticas. El exportero del United Peter Schmeichel dijo que el jugador de 37 años se ha convertido en una distracción en Old Trafford.

Ronaldo marcó 24 goles en todas las competiciones con el United la temporada pasada, después de fichar por el club para una segunda etapa, pero el internacional portugués sólo ha sido titular en dos partidos de liga esta campaña.

Leé también: Giovani Lo Celso sufrió una molestia muscular y preocupa a un mes de disputar el Mundial Qatar 2022

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, marcó el gol número 700 de su carrera en la victoria del United en el campo del Everton este mes, lo que sumó otro hito a su brillante carrera cargada de trofeos.

Ronaldo, que ganó tres títulos de la Premier League y la Liga de Campeones en su primera etapa en el United, ayudó a Portugal a ganar la Eurocopa de 2016.

Fuente: Reuters.