| Última actualización: 14 de Noviembre de 2022 - 15:31

Cristiano Ronaldo explotó contra el Manchester United, que planea tomar medidas severas

El astro portugués fue lapidario contra el club ingles, que podría sancionarlo duramente por sus declaraciones.

Por
Cristiano Ronaldo es uno de los ídolos del Manchester United, donde conquistó 10 títulos. Cristiano Ronaldo es uno de los ídolos del Manchester United, donde conquistó 10 títulos. NA: Reuters

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo apuntó contra la dirigencia y el entrenador del club, Erik ten Hag, y afirmó que buscan "sacarlo a la fuerza", por lo que podría recibir una dura sanción por sus dichos.

En base a las filosas declaraciones del ex Real Madrid e ídolo de Manchester, el club analiza la posibilidad de sancionar al oriundo de Madeira con una multa de hasta un millón de euros o con la rescisión del contrato del futbolista, que finaliza en 2023.

El astro surgido en el Sporting de Lisboa aseguró que la institución intentó "sacarlo a la fuerza" y que se sintió traicionado: "Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada", manifestó.

Quien fue apuntado directamente por Ronaldo fue el actual director técnico del United, Erik ten Hag, del cual sostuvo: "No tengo respeto por él porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra".

Otro que criticó al cinco veces Balón de Oro fue la leyenda del Manchester United Wayne Rooney, que afirmó hace unas semanas que "es inaceptable" lo que ha hecho CR7 desde el inicio de la temporada y que "es una distracción que el club no necesita en este momento".

LEE: Garnacho le dio el triunfo al Manchester United frente al Fulham

Por ello, Ronaldo tomó el guante de las críticas de su ex-compañero y le contestó: "No sé por qué me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiró y yo sigo en el más alto nivel".

Ralf Rangnick, entrenador de los "Red Devils" en la temporada 2021-22, fue otro blanco entre las palabras del ex Juventus, que declaró: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él".

Por último, el delantero de 37 años apuntó contra la dirigencia, a la cual acusa de la mala racha del club tres veces campeón de Europa, y consideró: "Como Picasso, tienes que destruir para reconstruir", al tiempo que destacó que, si el comienzo del resurgimiento del Manchester es su salida, no se interpondrá.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina