Cristiano Ronaldo, el futbolista que marcó una era en la historia del fútbol junto a Lionel Messi, anunció que será nuevamente padre. El actual futbolista del Manchester United ya tiene a Cristiano Ronaldo Junior, Alana Martina, Eva Martina y Mateo Ronaldo.

El jugador de Manchester United, que viene de tener un fin de semana negro tras la goleada que recibieron frente al Liverpool por 5-0, compartió la noticia a través de sus redes sociales en un posteo junto a Georgina Rodríguez: “Encantado de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte”.

A su primer hijo, Cristiano Junior, lo tuvo en el 2010, cuando el Bicho alquiló un vientre. Por otra parte, los mellizos Eva y Mateo llegaron por la misma vía en el 2017, año en el que Georgina también tuvo a Alana.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en el verano del 2016, cuando ella en la firma de Gucci de Madrid, donde por entonces residía el futbolista que se desempeñaba en el Real Madrid.

LEER MÁS: “Soy Georgina”: El reality de la novia argentina de CR7

Por su parte, y pese a sus 36 años, Cristiano Ronaldo está atravesando un 2021 sumamente destacable desde lo deportivo: se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol, obtuvo en mismo logro pero a nivel selecciones, siguió estirando su récord como máximo artillero de la UEFA Champions League y retornó al club que lo lanzó a la fama mundial, donde quiere obtener la Premier League tras una sequía de 8 años.

También está cerca de conseguir el boleto a Qatar 2022 junto a Portugal, en una eliminatoria donde definirá al clasificado del grupo A de las eliminatorias europeas en una definición mano a mano con Serbia. De todas maneras, en caso de no hacerlo de forma directa tendrá la opción del repechaje.