Cristian Pavón se refirió a su futuro, mientras transcurre los últimos meses del préstamo en Los Ángeles Galaxy. “Si bien tengo contrato hasta diciembre, espero que se pueda arreglar y se solucione todo para mi futuro”, afirmó

El delantero que a fin de año culmina su cesión y debería volver a Boca destacó que “la adaptación, al equipo y a los compañeros fue muy buena”. Además, sobre el presente en el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, agregó: “estoy muy contento y me siento muy bien”.

Con respecto a las expectativas que tenía al arribar al fútbol de los Estados Unidos, el cordobés fue contundente. “Cuando llegué, sabía que no venía a pasear. Que era una liga competitiva, con buenos clubes y jugadores. Tenía que demostrar, como lo había hecho en Argentina”, manifestó.

El préstamo de Pavón a Los Ángeles Galaxy se firmó a mediados de 2019 por un año y la posibilidad de extenderlo por seis meses más, tal como finalmente sucedió. La opción de compra es de 20 millones de dólares, aunque el conjunto estadounidense intentará retenerlo por bastante menos.