Miércoles, 02 Junio 2021 14:19

Cristian Malaspina: "Vamos a jugarle a River de igual a igual en toda la serie"

"Confío mucho en este plantel y en este cuerpo técnico, creo que estamos en el mejor momento deportivo e institucional desde que soy presidente", señaló el mandatario del "Bicho".

El presidente del "Bicho" aseguró que "confía mucho en el plantel". El presidente del "Bicho" aseguró que "confía mucho en el plantel". Foto NA: STAFF IMAGES/CONMEBOL

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, se refirió hoy al duelo con River por los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que el "Bicho" va a jugar "de igual a igual en toda la serie" en busca del pase a cuartos.

"Confío mucho en este plantel y en este cuerpo técnico. Creo que estamos en el mejor momento deportivo e institucional desde que soy presidente", señaló Malaspina en declaraciones a TyC Sports.

En esa línea, continuó: "Para salir campeón hay que ganarle a todos. Hay que estar preparados, vamos a jugarle a River de igual a igual en toda la serie. Vamos a estar a la altura de la competencia".

Quien también se expresó respecto al choque con el "Millonario" fue el lateral derecho Jonathan Sandoval, que coincidió con el mandatario de la institución.

"Argentinos no va a especular, no tenemos nada para perder. Todo lo que venga, va a ser para bien. Si quedás eliminado por especular y no salir a buscar el partido, te queda el remordimiento", dijo en diálogo con la misma señal de cable.

Además, enfatizó: "Nosotros vamos a salir a jugar como siempre, a buscar el resultado y jugar de igual a igual".

"No me lo esperaba (el cruce ante River). Pero bueno, estamos entre los 16 mejores de América y si queremos aspirar a algo importante, tenemos que enfrentar a cualquiera", concluyó el defensor.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA