El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero es uno de los casos positivos en coronavirus en el Tottenham de Inglaterra, que atraviesa un brote de la enfermedad que lo obligó a suspender sus últimos partidos.

El marcador central de la Selección argentina se encuentra asintomático y en buen estado de salud, en medio de la aparición de casos en la institución que ya acumula al menos ocho jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico.

Romero se encuentra inactivo debido a que sufrió una lesión en el tendón de la corva en el último partido de la Selección argentina frente a Brasil por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, por lo que tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Germán Pezzella.

LEER MÁS: En España aseguran que el Kun Agüero anunciará su retiro del fútbol

Al regresar al Tottenham, inició los trabajos de rehabilitación para volver a competir en la Premier League, pero no pudo hacerlo y recién dos semanas después, el entrenador Antonio Conte brindó algunas precisiones sobre su situación.

"Las noticias no son positivas, la lesión es muy seria. No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 ha terminado", aseguró el DT del elenco inglés días atrás.