El entrenador Eduardo Coudet aseguró que se siente "muy cómodo" en el Inter de Porto Alegre, a la vez que dijo que el club brasileño "es una gran familia" y señaló que aguarda poder quedarse "al menos dos años", tal como cuando estuvo en Rosario Central y Racing.

"Nos sentimos muy cómodos desde el principio y estoy feliz de estar aquí. Nos tratan de la mejor manera, tenemos todo lo que necesitamos y es una directiva que se ocupa de las cosas. Es una gran familia y me gustan estas cosas. Me gustan los clubes apasionados y los clubes donde las personas que trabajan también muestran esa pasión", señaló.

Coudet, quien comenzó a trabajar en el Inter en enero pasado y dirigió al equipo en solo 15 partidos antes de la paralización de los campeonatos de fútbol debido a la pandemia de coronavirus, señaló que piensa en extender su estadía en Beira-Río más allá de los dos años que tiene del contrato que concluye a fines de 2021.

"Las experiencias que tuve en Central y Racing fueron de al menos dos años en la institución. Espero que se repita aquí, o ¿por qué no, más tiempo? Porque realmente me siento bien. Pero sé cómo es el fútbol", expresó.

El club brasileño lanzó el segmento "Charla con Chacho", una entrevista con el entrenador durante el período de reanudación de los entrenamientos en el CT del Parque Gigante y el técnico habló sobre la identificación de la parcialidad de Inter con el equipo.

Coudet se inició como futbolista en Platense de la Argentina, "explotó" como director técnico en Racing y desde ese club de Avellaneda pasó al rojo de Porto Alegre.