La Selección de Costa Rica presentó la lista completa de los 26 futbolistas que disputarán el Mundial Qatar 2022 e integrarán el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Las figuras que están presentes en esta convocatoria son, el arquero Keylor Navas y los mediocampistas Celso Borges y Bryan Ruiz, como líderes en el vestuario, mientras que Anthony Contreras y Jewison Bennette le darán la frescura juvenil al seleccionado.

Costa Rica buscará limpiar la imagen demostrada en Rusia 2018, cuando apenas pudieron sumar un punto después de empatar 2 a 2 con Suiza en el Grupo E, el mismo que integrará en esta edición.

Los "Ticos" consiguieron acceder a la Copa del Mundo tras derrotar en el Repechaje a Nueva Zelanda por 1 a 0 con el gol de Joel Campbell, uno de los puntos más altos de aquella selección que fue revelación en Brasil 2014.

LEÉ: Qatar 2022: el 11 ideal de los jugadores que podrían jugar su último Mundial

A continuación, la lista completa de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022:

Porteros: Keylor Navas, Esteban Alvarado y Patrick Sequeira.

Defensores: Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Kendall Watson, Óscar Duarte, Daniel Chacón, Keysher Fuller, Carlos Martínez, Bryan Oviedo y Ronald Matarrita.

Mediocampistas: Yeltsin Tejeda, Celson Borges, Youstin Salas, Roan Wilson, Gerson Torres, Douglas López. Jewison Bennette, Álvaro Zamora, Anthony Hernández, Brandon Aguilera y Bryan Ruiz.

Delanteros: Joel Campbell, Anthony Contreras y Johan Venegas.

LEÉ: Qatar 2022, el primer Mundial sin Maradona: la historia de Diego en la máxima cita del fútbol