Lunes, 25 Enero 2021 09:58

Coronavirus: Tinelli descartó "por ahora" el regreso del público a los estadios

El presidente de La Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo, descartó por ahora la apertura de las canchas para los hinchas debido a las condiciones sanitarias por la pandemia. 

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Marcelo Tinelli, presidente de la Liga

 Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional de Fútbol, descartó "por ahora" el regreso del público a los estadios en Argentina, ni siquiera en condiciones de aforo reducido, debido a las restricciones sanitarias producto de la pandemia de coronavirus.

Tinelli, respondió preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram y una apuntó a esa situación, restringida desde marzo pasado, incluso el fin de semana anterior de la cuarentena obligatoria.

En su Instagram Tinelli respondió lo siguiente cuando le consultaron si el público iba a poder volver a las canchas con protocolos.

La respuesta del también productor y conductor televisivo no dejó margen para la ilusión, ni siquiera en una cantidad reducida como ocurre en otras Ligas del mundo. "Por ahora nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia", escribió.

Una de las principales problemáticas es que, en caso de abrir los estadios, los operativos de seguridad serían demasiado costosos económicamente en comparación a los ingresos que podrían recibir los clubes, que prefieren mantenerlo de esa manera por el momento.

Escrito por [email protected] (Noticias Argentinas)
Buenos Aires, NA