El futbolista de Sarmiento de Junín, Federico Vismara, dio positivo en coronavirus al igual que el ayudante de campo del entrenador Mario Sciaqua y del médico del plantel, según confirmaron hoy la entidad bonaerense.

"Se realizaron los correspondientes hisopados al plantel profesional dando positivo de COVID 19 y quedando aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo sanitario:  Federico Vismara, Gerardo Alfaro (ayudante de Campo) y Mario Ferraiuolo (Médico)", informó el club juninense.

Coronavirus en Sarmiento: se confirmaron tres casos más

A través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter, Sarmiento les deseó a los tres nuevos contagiados una "pronta recuperación", a la vez que destacó que "en el plantel de reserva los hisopados dieron todos negativos".

Estos tres casos se suman a los de los futbolistas que contrajeron previamente la enfermedad: el arquero Manuel Vicentini, Yamil Rodríguez, Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Gabriel Graciani.

Además, habían dado positivo en coronavirus el entrenador Mario Sciacqua, el médico Mario Rodríguez, el masajista Osvaldo Cisneros y los utileros Néstor Herrera, Lucas Vargas y Federico Quinteros.

Ante estas nuevas bajas, el cuerpo técnico deberá evaluar al resto del plantel para el armado del equipo que el próximo viernes a partir de las 21.15 visitará a Unión de Santa Fe por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo que podría jugar ante el elenco santafecino formaría con: Facundo Ferrero; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Fausto Montero, Federico Bravo, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; Sergio Quiroga; Jonathan Torres.