NOTICIA EN DESARROLLO

El futbolista Johan Carbonero dio positivo en coronavirus tras ser testeado por "presentar síntomas" compatibles con la enfermedad por lo cual no estará en
el partido en el cual Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Patronato el próximo sábado en Paraná.

"El jugador Johan Carbonero dio positivo al hisopado realizado esta mañana, tras presentar síntomas el martes por la noche. Permanecerá aislado y con seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Club", señaló el club platense a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter publicado en Twitter.

Carbonero se suma a los que se contagiaron previamente y tampoco podrán estar en Paraná: Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Marcelo Weigandt, Tomás Fernández, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda, Matías Pérez García y Lucas Barrios.

En tanto, la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera podría tener disponibles a los cinco jugadores que ya estarían recuperados luego de contraer coronavirus antes que el resto del plantel.

Entonces, Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Antonio Napolitano serán sometidos a nuevas pruebas y, en caso de dar negativo y estar en condiciones físicas, serán parte de la lista de concentrados.