Los partidos que disputarán este sábado a partir de las 21:10 River-Independiente y Argentinos-Boca dejarán dibujado el cuadro de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona, en una jornada de definiciones y con otros cuatro encuentros.

También se medirán, por la Zona Complementación A, Unión-Patronato y Lanús-Rosario Central en el turno de apertura, a las 17:10.

Por último y ya por la Zona Complementación B se producirán, desde las 19:20, las presentaciones de Vélez Sarsfield frente a Godoy Cruz de Mendoza y Racing-Newell`s.

El histórico clásico River-Independiente irá en un escenario extraño como el estadio de Banfield y allí será River el que tenga la urgencia de ponerse primero en el grupo donde su rival, Boca, le lleva ventaja por un gol.

Es la última fecha y el primer clasificado jugará con el ganador de la otra Zona Campeonato para definir al ganador del certamen y por un lugar en la Copa Libertadores 2021.

Allí tercia Argentinos Juniors que escolta a un punto a los líderes Boca y River.

En la Zona Complementación A es Central el que marcha firme en el primer lugar con 10 puntos y una diferencia de gol de Más Ocho, por encima de Unión, que con 7 unidades también llega con posibilidades de terminar primero.

El cuadro de esa Zona es bien complejo porque la misma cantidad de puntos que Unión es la que cosechó Defensa y Justicia, con igual cantidad de goles a favor que en contra.

Pero su partido frente a Aldosivi de Mar del Plata ha sido postergado por los casos de coronavirus en el plantel de Florencio Varela, que también echaron por tierra su presentación en Chile frente a Coquimbo Unido por una semifinal de la Copa Sudamericana.

El clásico de Rosario podría darse en la final de las Zonas Complementación, ya que por la B, Newell`s lidera con 9 unidades y mejor diferencia de gol que el otro puntero, Vélez.

Los ganadores de las Zonas Complementacion se medirán entre sí y el que salga victorioso enfrentará al perdedor de la Final de la Copa por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.