El clásico que empataban Sevilla y Betis por los octavos de final de la Copa del Rey fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo por una agresión a un jugador del equipo en el que juegan los argentinos Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Alejandro "Papu" Gómez.

El partido disputado en el estadio "Benito Villamarín" del Betis, se había abierto con un gol del "Papu" Gómez, a los 35 minutos, pero el francés Nabil Fekir igualó con gol olímpico a los 39, para el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y en el que fueron titulares Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

LEER MÁS: Sin Messi y con el debut de Sergio Ramos, PSG le ganó al Brest por 2 a 0

Sin embargo, a pocos minutos del empate, desde el sector en donde se encontraba la hinchada del Betis arrojaron un proyectil que impactó en la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordan.

Tras el incidente el plantel del Sevilla se retiró a los vestuarios, mientras que los del Betis se quedaron en el campo hasta la decisión del árbitro de suspender el cotejo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció minutos más tarde de los incidentes que se suspendía el cotejo y a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que condena "todo acto de violencia en los terrenos de juego".


En otros resultados de la jornada, Mallorca superó al Espanyol por 2 a 1, Rayo Vallecano le ganó por el mismo marcador a Girona, mientras que Cádiz superó por penales a Sporting Gijón por 4 a 2, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El domingo los octavos de final de la competencia continuará con el choque entre Atlético Baleares-Valencia, el miércoles se cruzarán Real Sociedad-Atlético Madrid, el jueves lo harán Elche-Real Madrid y Athletic Bilbao-Barcelona.