River buscará hoy regresar a la victoria y quedar como líder de la Zona A de la Copa de la Liga 2023  cuando reciba a Independiente, el actual puntero, en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato argentino.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, será arbitrado por Facundo Tello, quien será secundado desde el VAR por Héctor Paletta, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

LEE: Malas noticias para River: se lesionó De la Cruz y se perdería el partido frente a Independiente

River viene de empatar 2 a 2 con Colón, tiene 17 unidades y, en relación a ese partido, el entrenador Martín Demichelis volverá a tener a disposición a Franco Armani, Paulo Díaz y Salomón Rondón, quienes no estuvieron en Santa Fe porque disputaron con sus respectivas selecciones la doble fecha de Eliminatorias. En tanto, Nicolás de la Cruz también estuvo con Uruguay, pero sufrió una tendinitis en el talón del pie izquierdo y quedó fuera de la lista de citados para enfrentar el conjunto de Avellaneda.

Entonces, Demichelis haría dos cambios, Armani por Ezequiel Centurión y Paulo Díaz por David Martínez, mientras que el técnico pondría a Rodrigo Aliendro en reemplazo de Agustín Palavecino.

Por su parte, Independiente viene de ganarle por 3 a 0 a Barracas Central y el entrenador Carlos Tevez repetiría el once inicial con el que alcanzó los 18 puntos en esta Zona A de la Copa de la Liga.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Copa de la Liga 2023 - Zona A - Décima fecha.
River Plate - Independiente.
Estadio: Monumental, Núñez.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Héctor Paletta.
Hora inicio: 21.         TV: TNT Sports.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez; Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente: Rodrigo Rey: Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez. DT: Carlos Tevez.