Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, aseguró que no gritaría un gol de su equipo esta noche cuando enfrenten a Racing, desde las 20, por el amor que le tiene a la entidad de Avellaneda, del cual se confesó ser hincha.

El empresario agropecuario, uno de los más importante del país, hace poco más de una década decidió fundar el Club Agropecuario Argentino con la intención de que el 'Sojero' llegue a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Leer más: La Selección argentina tendrá su propia serie en Prime Video

Lo cierto es que Grobocopatel más allá de ser la pieza angular en la historia del club de Carlos Casares, es hincha fanático de Racing, precisamente rival de su querido Agropecuario esta noche en Copa Argentina por los 16avos de final y en el cual ya tuvo una polémica acción al anunciar la camiseta de su equipo tendrá la leyenda: "Gracias papá por hacerme de Racing".

Copa Argentina: el presidente de Agropecuario aseguró que no gritará un gol de su equipo por amor a Racing

En la previa del duelo ante la 'Academia' Grobocopatel dialogó con el sitio Solo Ascenso y confesó: "si hay un gol de Agro no lo voy a gritar por respeto a Racing, por el fanatismo y el amor que le tengo".

"Es el partido más importante de mi vida, es un sueño hecho realidad. Siempre lo soñé y creía que se iba a lograr, pero uno nunca sabe qué puede pasar. Estas horas previas al partido son interminables", agregó el empresario.

Leer más:  El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol en Miami: jugó un reducido con hinchas de River

Además, en el mismo sentido agregó: "A la cabeza se me vienen muchos más momentos de Racing que de Agro, que tiene apenas 10 años y es una carrera exitosa".

"Desde los 4 años soy hincha, agarré la época del descenso (1983), de la síndico, poder jugar contra ellos es una mezcla de sensaciones, pero queremos ganarles", finalizó.