Miércoles, 10 Marzo 2021 21:29

Atlético Tucumán goleó a Comunicaciones y será rival de River en la Copa Argentina

El elenco tucumano se impuso por 3 a 0 al "Cartero" gracias a la contundencia que mostró en el complemento. Ahora enfrentará al "Millonario".

Atlético Tucumán goleó a Comunicaciones Atlético Tucumán goleó a Comunicaciones

Atlético Tucumán se impuso categóricamente a Comunicaciones por 3 a 0 y será el rival de River en la próxima instancia de la Copa Argentina, al cabo de un desigual encuentro disputado este miércoles en el estadio de Instituto, en el marco de los 32avos. de final.

Ramiro Carreras, al minuto del complemento, inauguró el marcador para el conjunto tucumano, en tanto, Augusto Lotti, a los 16, y Javier Toledo, a los 43, estiraron la ventaja para la formación de Omar De Felippe. Atlético Tucumán se hizo acreedor a un cheque de 675.000 pesos y será adversario de River Plate en la próxima instancia.

Imagen

El "Cartero" jugó una primera mitad digna y mantuvo el 0 a 0, pero en el complemento se reflejó notoriamente la distancia futbolística entre un equipo consolidado en la división superior y otro que milita sin mayor suceso en Primera B Metropolitana.

Un remate a colocar de Carrera desde media distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de De Bórtoli antes del minuto de juego del segundo tiempo, desmoronó como un castillo de naipes la hasta entonces disciplinada línea defensiva del equipo de Vivaldo, conquista que "Comu" procuró equiparar a posteriori sin disponer de otro mérito más que su enjundia.

Imagen

Una asistencia del influyente Carrera por derecha para que Lotti defina con el arco libre resultó el golpe de gracia para un "Cartero" que en los última media solo pretendió no ser goleado. Empero, una definición postrera de Toledo tras la enésima falla de concepto para defender de la zaga del perdedor en la segunda etapa, impidió ese desteñido objetivo.

Mirá los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA