Este viernes continuará la fecha 28 de LaLiga en España con el partido que protagonizarán Granada y Getafe a partir de las 14.30 y a las 17.00 Valencia será local del Levante.

Mientras tanto, la jornada sabatina comenzará a las 9.00 cuando Espanyol será anfitrión de Alavés mientras a las 12.00 Celta de Vigo recibirá al Villarreal y a las 14.30 Leganés jugará en su estadio frente al Valladolid.

El plato fuerte del sábado se llevará a cabo a partir de las 17.00 cuando Barcelona, que tendría a Lionel Messi entre los titulares, buscará lograr un triunfo para afianzarse en la cima cuando visite a Mallorca que intentará sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.

En tanto, a las 14.30, el escolta Real Madrid será local del Eibar en un partido en el que buscará una victoria para acortar distancias con el puntero y a las 17.00 Real Sociedad frente a Osasuna cerrarán la jornada 28.

Este jueves, Sevilla venció por 2 a 0 al Betis en el clásico que marcó la reanudación del fútbol en España luego de la suspensión de las actividades por la pandemia de coronavirus y el argentino Lucas Ocampos fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de penal en el complemento.